martes, 21 de abril de 2009

Un empate con sabor a derrota


Arriba: Daniel Giannico; Emiliano Piaggio; Patricio Orellano; "Pata" (delegado); Marcos Torre; "Pata" Galan; Nicolas Casanuovo; Leandro Mignone; "Pepo" Fiordelisso; "Beto" Alvarez. Abajo: Pablo Ortiz; Matias Costas; Gonzalo Gamarra; Sebastian Zeolla; Leo Diaz; Diego Jauregui.

El Domingo a las 21:00 comenzó, para Temperley y Villa Argentina, la segunda fecha del campeonato. Un partido duro, los dos equipos venian de ganar de visitante, y esta vez era Temperley quien hacía de local en la cancha del Country. El partido comenzó como se preveía, trabado, friccionado y sin lugar a los errores. Villa Argentina fué quien empezó a atacar con un Temperley esperando y tratando de salir de contra, plantéo que tan bien le resultó en la primera fecha. Pero esta vez el visitante golpeo primero, pero "el gasolero" no tardo en responder, luego de una jugada confuza, la pelota le quedo a Leo Diaz, remató desde dentro del area y tras una gran respuesta del arquero rival, Marcos Torre aprovechó el rebote y decretó el empate parcial. El partido seguía de la misma manera, Villa Argetina tenía el control de las acciones y Temperley respondía de contra, en una de esas contras le llega la pelota en posición de gol a Marcos Torre a quien un rival en su intento por no dejarlo definir lo agarro dentro del area, y el arbitro acertadamente cobró la pena máxima, se hizo cargo del penal Gonzalo Gamarra quien transformó por gol. Con el resultado en contra, Villa Argentina, siguió atacando y pegando desde media distancia, asi agrando la figura de nuestro arquero Patricio Orellano, pero en un tiro libre Villa Argentina empató el partido y un minuto despues, luego de una desatención paso a ganarlo 3 a 2 faltando muy poco para el final de la primera parte, y asi terminó el primer tiempo.
En el segundo tiempo Temperley salió decidido a cambiar la historia, pero no encontraba el rumbo para llegar al empate, y villa argentina no perdonó la falta de definición del local. A travez de un penal puso el partido 4 a 2 y la remontada se hacía cuesta arriba. Temperley empezó a buscar de todas maneras poder descontar, usaba a su arquero (Leandro Mignone) como arquero-volante pero no encontraba solución por esta vía ya que el arquero se reiteraba mucho en los remates. Pero los celestes lo estaban buscando con escasas respuestas de su rival, y en un tiro libre con una perfecta ejecución de Gonzalo Gamarra descontó, y renacian las esperanzas, en seguida tras una jugada colectiva llegó el empate de Marcos Torre. Temperley con el empate no se quedó siguió buscando el triunfo, siguió sacando a su arquero, y siguió creando jugadas colectivas, en una de ellas la pelota le llega por la izquierda a Gonzalo Gamarra quien clavó un terrible pelotazo arriba dejando sin chances al arquero visitante, quedaban 5´35". Temperley inteligentemente comenzo a esperar y cerrarse bien atras, ya no sacaba a su arquero y resistía los embates sin ideas de su rival. Pero faltando 35" para el final luego de un mal rechazo de los defensores de Temperley, la devolvieron al area de Temperley donde habia quedado solo un jugador de Villa Argentina, quien con un extraño movimiento marco el gol del empate, 5 a 5 y final del partido. Parecia q nos llevabamos los puntos, pero no se dió, mala suerte muchachos jugaron un gran partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario