lunes, 24 de agosto de 2009

PINOCHO, CUANDO VAS A PARAR...?


Pinocho se consagro campeón por octava vez consecutiva, al imponerse por 5 a 1 a Independiente, y sacándole 10 pts a su perseguidor, mas cercano, San Lorenzo de Almagro y 11 pts a Boca Juniors. Impresionante campaña de estos muchachos, que todavía no jugaron con TEMPERLEY, entonces por eso salen campeones.....
Desde esta humilde pagina, va nuestra felicitaciones a este equipo, que ya esta en la historia mundial del futsal.
CHE...LES VA UN AMISTOSO ...?

4 comentarios:

  1. no creo q nos den el amistoso mira si le ganamos se mueren... encima con gol de marcucci... q lindo seria me imagino y me pongo a llorar

    ResponderEliminar
  2. Q PAYAAAA PINOCHO ESSTASSS ASSUSSTADO

    ResponderEliminar
  3. hola soy un dirigente del mejor equipo de futsal PINOCHO y como somos los mejores es q tratamos de tener a los mejores jugadores.
    es x eso q quisiera tratar de llegar a ver si existe la posibilidad de llegar a un acuerdo para tener en mi equipo al mejor jugador q vi en mi vida y q ustedes no utilizan? no saben lo q se pierden. es el messi del futsal. me encantaria contar con su jugador pinocho esta decidido a pagar lo q sea x el jugador de 1ra division matias costas.

    ResponderEliminar
  4. LES AGRADEZCO EL OFRECIMIENTO, PERO MATIAS NO ESTA A LA VENTA. LO REGALAMOS

    ResponderEliminar