martes, 25 de agosto de 2009

CON MENTALIDAD GANADORA

Luego de la practica de ayer, lunes, me doy cuenta que estamos para cosas importantes; la tercera división, con las bajas obligadas, de toto y catriel, pero con el golpe anímico de la vuelta de un grande como Juan (había dejado el futsal por cuestiones laborales) la decisión de Pablo, de continuar en el “CELE”, y las nuevas incorporaciones, Marcelito y Funes, mas los chicos de 4ta división que suben a 3ra, Facu, “Cho”, Blas, (que tendrá la difícil tarea de dejar en alto el apellido Flamini) y Nahuel, ya recuperado de su accidente, entiendo que tenemos grandes posibilidades de repetir el campeonato del año pasado, donde salimos campeones invictos.

Sobre la primera división, las ganas que están poniendo mis muchachos es tan contagiosa que hasta yo tengo ganas de jugar (a pesar de mis kilos, la habilidad esta intacta). El arco será defendido por Pino, pero seguimos esperando el retorno de dos grandes, como Pato y Leandro, que espera la llegada de su `primer hijo !!! Que nazca pronto así volves!!! ; el gran capitán esta con todas la pilas puestas en el debut, lo mismo que el Cabe, y Mora, la vuelta de Maurito, que fue recibida con mucho entusiasmo por todos, (por horarios laborales no podía venir a practica) Pata, recuperado de su rodilla, el Boli, un “animal” , Matías, un ejemplo que a pesar de mudarse a Mataderos, no dejo de venir a una practica, Marquitos, recuperando de a poco su tobillo, los nuevos, Micho, Zurdo, y Maxi, que se acoplaron al grupo como si hiciera muchos años que juegan juntos; por ultimo el “marcu” un fenómeno como persona y un referente para el grupo, el tipo que siempre pone la voz de aliento, tanto en las practicas como el el vestuario, el ejemplo a seguir, de un tipo que tiene su vida hecha pero tiene pegada en la piel, la palabra, "FUTBOL" gracias Marcu, con vos es todo mas fácil. Y este grupo es el que me da fuerzas para seguir luchando para que el FUTSAL, sea de una vez por todas, parte del Club Atlético Temperley.

POR LA VICTORIA SIEMPRE, A PESAR QUE CON USTEDES, YA GANE.

Daniel Giannico



4 comentarios:

  1. vamos celeste!!!! este es el año...

    comparto lo q dijiste de marcu es un grande dentro y fuwera de la cancha

    ResponderEliminar
  2. che.. anonimo, tan caliente estas ?,quedaste afuera ?, encima votaste que salimos cuartos ? quien es el que no existe?

    ResponderEliminar
  3. SI, MARCU ES GRANDE, POR DENTRO, TIENE 32 Y POR FUERA TIENE UNA PANZA MUY GRANDE... QUE TE PASSSSAAA MARCUCCI ESSSTAS NERVIOSSSSO!!!

    ResponderEliminar
  4. es verdad dany mucha de las cosas q dijistes!estoy de acuerdo pero tambien quiero decir unas cositas!muchachos dejemos de llorar los q ya no estan! algo fundamental para poder conseguir algo importante este año es pensar y en lo q hoy estamos armando como grupo! si me preguntan a mi les digo q tenemos mejor equipo q el q estaba y hoy es un buen momento para empesar a demostrarlo!veo un grupo mas unido,qse alienta al compañero,q se practica con otras ganas,q se sumo gente q tiene ganas de sumar para el grupo y no para sus chiches!!!
    encaramos cada partido de la practica encerio demostrando q estamos todos con ganas de jugar el partido q se nos viene y no boludiando! el secreto esta en confiar en mi compañero y en nosotros como equipo! dejemos de llorar q no se perdio nada. aguante el cele carajo! suerte equipo.

    ResponderEliminar