martes, 23 de junio de 2009

Temperley 6 vs. Libertad 11 (pedido)

Necesito que alguien me pase los autores de los goles del domingo. Temperleyfutsal@gmail.com

INFERIORES VS. LIBERTAD


Octava División : Temperley 10 - Libertad 1
Septima División : Temperley 0 - Libertad 2
Sexta División : Temperley 1 - Libertad 5
Quinta División : Temperley 3 - Libertad 11
Cuarta División : Temperley 0 - Libertad 12
Tercera División : Temperley 2 - Libertad 4

viernes, 19 de junio de 2009

TABLA DE POSICIONES INFERIORES.

Clickea en el título y mira los resultados y tablas de los mas chicos.

martes, 16 de junio de 2009

14ª fecha, adelantado contra BAMI.

Luego de una derrota dolorosa, que nos dejaba ante ultimos en la tabla de la zona "D", llegaba el partido adelantado por la ultima fecha, contra BAMI, equipo al que habiamos derrotado 7 a 4 en la primera rueda. Temperley venia de un esfuerzo gigantezco para sostener un resultado favorable en el día anterior contra Juventud, que al no poder lograrlo, el bajón no solo era físico si no también animico. Pero los jugadores sabian que el día anterior ya habia pasado, y que el lunes tenía la posibilidad de quedar bien posicionado. El "cele" salió a plantear el partido como lo viene haciendo en los ultimos encuentros, y lo que lo convirtió en un equipo dificilisimo de jugarle. Así le propuso a BAMI que venga a atacar, y esperar la chance para salir de contra. Y así fue, BAMI intentaba con disparos de media distancia que la mayoria iban afuera y Temperley empezaba a ser cada vez mas punsante en sus contras. Así fue como llegó el primer gol de la noche, en una contra muy bien manejada por León Garay por la izquierda, la camió para el otro lado, a la llegada de Gastón Galán, quien con un certero derechazo decretera el 1 a 0. El partido seguia su tramite, BAMI iba, pero no lograba penetrar a la defensa visitante, y Temperley se hacia profundo en las contras, las cuales no podia aprovechar. Y cuando los goles no se hacen en el arco contrario, se padecen en el propio. En una pelota cruzada, cuando parecia que iba a ser tranquilamente controlada por Leandro Mignone, Pablo Ortiz con animos de despejar el peligro, metió la cabeza descolocando al arquero y poniendo el empate en su propia vaya. Con el 1 a 1, Temperley siguió desperdiciando oportunidades, entre los palos, y la impericia para definir, no podía volver a torcer el resultado. En el segundo tiempo, Temperley saldria a jugar de la misma manera, pero esta vez a tratar de que su rival no dispare tanto. Las chaces de contra seguían llegando y se seguían fallando. Pero en un tiro libre cerca del area, Pabl Ortiz tuvo su revancha y con un derechazo fuerte ponía las cosas 2 a 1 a favor del visitante. BAMI seguía atacando con una buena poseción de pelota, buena rotación, y algunas cosas muy buenas mostradas por sus individualidades. Pero en un pelotazo del arquero visitante, León Garay la peinó para que Jony Perez quedara solo frente al arquero, a quien lo batió con una muy linda tijera. con el resultado 3 a 1 y a 4 minutos del final, en el minuto pedido por el DT local, los fantasmas aparecerian en los jugadores visitantes, cuando se dieron cuenta que BAMI atacaria con arquero-jugador. En la primer jugada con el arquero-jugador, BAMI llegó al descuento. Pero de ahí en mas, Temperley supo manejar los ataques rivales con un jugador mas, pasoó el tiempo y "el gasolero" se quedaria con una victoria mas que importante para lo que viene.

10ª fecha. Temperley 4 - Juventud (Tapiales) 5

El Domingo arrancaba un fin de semana largo, en lo futbolistico también, para Temperley. Iba a ser un partido dificilisimo, contra un rival que buscaba la victoria para acercarce a el pelotón que busca la clasificación. Temperley sabia que una victoria le daria un aire de cara a los ultimos partidos hacia el objetivo.
El partido arranco tranquilo, con los dos equipos esperando y tratando de concretar contraataques, que le puedan dar la ventaja. En principio el era el local el que mas tenía la pelota, y Juventud quien intentaba salir de contra. En uno de los ataques del "cele" luego de una pegada defectuosa del arquero Leandro Mignone, la pelota le quedó adentro del area a Damián Marcucci, quien con un toque sutil dejó solo a Leo Diaz para que empujara al gol. Con el 1 a 0 Temperley se quedo mas, y dejó al visitante hacerce cargo de la mayoría de las acciones, para poder salir de contra. Pero antes de poder golpear de contra, Cultural, en una tipica(pero efectiva) jugada de corner, buscaron el segundo palo, donde se encontraba un jugador de la visita, quien empujó al gol. Con el 1 a 1 Juventud siguió atacando, y fue ahí cuando Temperley encontro espacios de contra, en una de esas contras, con devolución de gentilezas, Leo Diaz dejó solo a Damián Marcucci, quien marcó el segundo. A los pocos minutos en otra contra fue Gonzalo Gamarra quien luego de una jugada personal marco el 3 a 1, resultado con el que parecía que se iba el primer tiempo, pero quedaba tiempo para el descuento de Juventud con un remate de media distancia que daria sifras definitivas al primer tiempo.
En el segundo las cosas iban a ser distintas, la visita ya no esperaria, salió a atacar con todo, cambiando a un arquero que caia mejor para un esquema ofensivo. Así el local se metió muy atras defendiendo el resultado, y esperando de alguna contra para sellar el resultado. Pero el plan no funcionó, Temperley no podía llegar, practicamente no podía salir. Juventud movia la pelota, buscaba espacios, pero no los encontraba, o chocaba contra el arquero rival, o la falta de definición. El local podria haber aumentado en dos tiros libres, que sacaron en la linea, pero no se dió. Faltando 9 minutos para que termine el partido, la visita llegó al empate. Cuando parecia que el local se iba a desmoronar, llegó un gran gol de Leo Diaz quien con un gran salto supero al arquero rival en la altura para peinar un pelotazo de Leandro Mignone, 4 a 3, y otra vez a defender el resultado. Se venía defendiendo bien, y Juventud no encontraba el modo de empatar, pero a 40 segundos del final llegó el empate. Con la desesperación de ver escaparce una victoria sobre el final Temperley salió a buscar desesperado el gol, y luego de perder una pelota en ataque, Juventud se venía de contra tres contra uno, fue entonces cuando Leo Diaz agarro a un contrario, falta, segunda amarilla para Leo y los ultimos segundos con la poseción para juventud, y un hombre menos para Temperley. Y como se preveia llegó el gol a 11 segundos del final, que sellaria el resultado. Duele la derrota, mucho, por como se dió el partido, faltaba poco para conceguir el tan esperado triunfo. Una lastima, pero tendriamos revancha el Lunes.

sábado, 13 de junio de 2009

PRUEBA DE JUGADORES.

Temperley Futsal va a probar jugadores para las inferiores.
Categorías `89; `90; `91: Tercera división, Lunes, Miércoles, Viernes a las 22.
`92; `93: Cuarta División, Lunes y Viernes a las 20:30, Miércoles 21.
`94; `95: Quinta División, Lunes y Viernes a las 20:30, Miércoles 21.
`96: Sexta División. `97: Séptima División. `98: Octava División, Martes y Jueves a partir de las 20.

viernes, 12 de junio de 2009

CHARLA TECNICA

Quiero sacarles algunas dudas, con respecto a ustedes, que quizas tengan.
¿Tienen dudas sobre la experiencia de Leandro, o la capacidad de "Pato" en situaciones complicadas?; ¿Tienen dudas del "cabe", con los huevos que pone en cada partido?; ¿De Gonzalo, como capitán, jugandose en cada pelota como si fuese la última?; ¿De los años de vestuario que tiene Marcucci?; ¿De la habilidad para definir en una baldosa de Leo, Mauro o Marcos? ¿De Jony, con la humildad para jugar "futsal"?; ¿De la velocidad y convicción que pone "patita" en cada partido? De las ganas de jugar que tiene cebolla, pero apoyando siempre? De la paciencia, entusiasmo, y constancia de Matias?; ¿De que el pecho de Nico se esta calentando con el calor que transmiten ustedes?; ¿De que Mora se muere por jugar?; ¿Que el boli viene pidiendo cancha?
Bueno, yo no tengo ninguna duda. Alguien dijo que no sabia conformar grupos, creo que algo aprendí y se lo debo a ustedes, al mejor grupo de futsal que pueda existir, al grupo que apoya y "juega" como si fueran pibes, cuando ya son hombres.
Dentro de sus pechos hay un organo que golpea continuamente y ese organo es el que el domingo y lunes, va a jugar por ustedes, el que va a transpirar la camiseta del "CELE".
VAMOS POR LA CLASIFICACIÓN!!! VAMOS CON EL CORAZON!!!

DANIEL GIANNICO
D.T. Primera División
P.D.= Gracias...

lunes, 8 de junio de 2009

UNA VITORIA QUE SIRVE. 5 A 3 A VILLA ARGENTINA, EN GERLY

El viernes por la noche se jugó el adelantado de la novena fecha, en Gerly, Temperley visitaba a Villa Argentina. Otra vez Temperley salió a esperar a su rival, como en anteriores partidos, que le había dado buenos resultados. El primer tiempo, se jugó muy mal, sin estar metidos de lleno en el partido, Villa Argentina jugó mejor. Las desconcentraciones y la falta de orden defensivas, de Temperley, hicieron que los los local dominen casi por completo la primera mitad, salvo alguna que otra jugada de los celestes, las chances fueron del conjunto verde. Pero Villa Argentina chocaba contra su propia falta de definición, pero sobre el final del primer tiempo logró torcer el marcador en dos ocaciones para dejar el resultado 2 a 0 al fin del primer tiempo. En el segundo tiempo, Temperley salió a comerce al rival, a llevarlo por delante, a apretarlo bien arriba, así cambió la actitud y empezó a encontrar ocaiones de gol. Se veía la otra cara del equipo, otra actitud que la mostrada en el primer tiempo. Así llegó el descuento luego de una doble pared entre Leo Diaz y Jony Perez, quien definió dentro del area chica. En los siguientes minutos Temperley seguia llendo a buscar el empate, pero no lo podía encontrar. Cuando faltaban 12 minutos fue cuando llegó el empate por medio de Gonzalo Gamarra. En ese momento el partido se hizo de ida y vuelta, los dos tenian chances de marcar, pero luego de otra jugada entre Jony Perez y Leo Diaz, ahora era el turno de Leo, quien ponia las cosas 3 a 2 arriba para el visitante. Villa Argentina veia como el partido se le iba de las manos entro en la desesperación y a cometer faltas, algunas de fallo algo dudosos. Llegó la posibilidad de Temperley de aumentar el marcador por medio de una sexta falta que Leo Diaz iba a fallar. Al minuto de esa sexta errada, otra vez Temperley tenía la chance desde los 10 metros, esta vez era Pablo Ortiz quien se haria cargo del tiro libre y lo transformase en gol. Pero cuando parecia que Temperley podía terminar el partido con algo de tranquilidad, llegó el descuento de Villa Argentina. Temperley siguió llendo a buscar la ventaja que le de tranquilidad, asi llegó otra sexta falta mas, esta vez Pablo Ortiz fallaría, pero a 2 minutos del final Gonzalo Gamarra fue quien sello el resultado a favor del visitante 5 a 3 y a festejar. Temperley con este resultado se prende en la conversación. Estamos ahi del quinto puesto, a 2 puntos del tercero. Aprovechemos este envión animico, estamos jugando bien, pudimos cambiar a tiempo un sistema que no nos estaba dando resultado, eso es muy importante. Ahora tenemos un lindo fin de semana largo. Es muy dificil, pero si seguimos dejando todo en cada partido se nos va a dar la clasificación. VAMOS TEMPERLEY!!!

martes, 2 de junio de 2009

EMPEZO LA SEGUNDA RUEDA.

El arranque de la segunda rueda, emparejaba a Temperley vs Chacarita, a quien en la primer rueda vencieramos por 6 a 5. El partido se jugó integramente como se le jugó a BAMI y tan bien le fue, esperando haciendose fuerte en defensa y saliendo muy bien de contra. Pero esta vez fue l visitante quien encontro la primer ventaja, Temperley todavia no habia podido encontrar ninguna ocasión de gol, pero al minuto de encontrarse en desvantaja, luego de un saque largo de Leandro, Marcu la bajo y definió por entre las piernas del arquero. El partido siguió de la misma manera, Chaca llendo a buscar y Tamperley esperando encontrar alguna chance de contra. Pero otra vez Chacarita se encontro en ventaja y enseguida Temperley lo empató por medio de Mauro Garay, y lo dió vuelta luego de una buena jugada de Mauro que habilitó a Leo Diaz para que este convierta, llegó la oportunidad para ampliar el resultado antes del final del primer tiempo, por medio de una sexta falta, pero fue atajada por el arquero visitante y 3 a 2 fue el resultado del primer tiempo. El segundo fue jugado de la misma manera, pero ahora "el funebrero" apretaba mas arriba, pero Temperley se defendia muy bien. Chacarita tenía una buena psoseción de pelota y atacaba constantemente, asi llegó el empate. Temperley no encontraba las cotras tan esperadas. Luego de un par de minutos donde el partido bajó un poco los decibeles, Temperley en dos contras, primero Mauro Garay, y después Gastón Galán, pusieron a los locales 5 a 3, y de ahí en mas solo restaba aguatar, y ver si podia rematar el partido. Chaca se hacia cada vez mas profundo, pero a su vez cada vez sumaba mas faltas. Cuando faltaban 7 minutos con el partido 5 a 3, Chacarita ya tenía 5 faltas en contra. Pero de ahí en adelante, pareció ser que las faltas solo las cometian los jugadores de Temperley, que según la visión de los arbitros en tres minutos cometieron 4 faltas. Así quedo en 5ta falta, faltando 3 minutos. En ese momento Chacarita llegó al descuento y el partido crecia en emotividad. Quedaban 34 segundos cuando Leo Diaz recupera la pelota atras de la mitad de la cancha con el arquero adelantado, patea incomodo, la pelotaba que tenía destino de arco, pero iba muy lento, la corrieron un defensor de Chacarita y Mauro, quien llegó a destiempo a empujarla y se llevó el pie del rival a un metro del arco visitante, 31 segundos restaban, sexta falta y a esperar el milagro. El jugador de Chaca no falló y faltando tan poquito todos vimos como se nos escapaba el partido. Temperley formo con Leandro Mignone; Pablo "cabezón" Ortiz; Gonzalo Gamarra; Damian Marcucci y Leo Diaz. Entraron Mauro Garay; Jony Perez; Gaston Galan y Patricio Orellana. Quedaron sin entrar Matias Costas; Diego Jauregui y Sebastian Zeolla.
No pasa nada, hicimos el patido que salimos a hacer, contra un muy buen equipo. Lo que nos deja este partido así también el de BAMI, es que esta es la unica manera de conceguir los resultados, metiendo, metiendo y metiendo los 40 minutos. Tenemos que rmpernos todos para conceguir los resultados. No somos superiores a ningún equipo de esta zona, demostremos que tampoco somos inferiores. No nos olvidemos que cuando no metiamos todo en cada partido y no defendiamos a morir estabamos ultimos y veiamos que las chacnces se nos iban. Este viernes tenemos que dejar la vida en Gerly, no hay otra, Villa Argentina es un buen equipo que no esta pasando un buen momento, si pensamos que por que estan ultimos vamos a ganar, nos vamos a volver con las manos vacias. VAMOS TEMPERLEY!!!