martes, 8 de septiembre de 2009

SE VIENE EL PARTIDO DE LA ZONA ?



Este jueves a partir de las 20 hs, 3ra división, y 21 hs, 1ra división, se juegan lo que podemos denominar,"el partido de la zona" el que puede ser, a pesar de que esto recién empieza, el que marque el futuro de las dos instituciones. TEMPERLEY puntero, espera en VILLA MODELO al otro candidato, en los papeles, ALL BOYS.
De lograr una victoria el CELE, sacaría 6 puntos de ventaja, sobre su rival, pero con un partido mas (ALL BOYS ya quedo libre). Los de floresta vienen con el mote de candidatos firmes a quedarse con la zona de plata del futsal de AFA, y el CELE, con el hambre de gloria, de terminar el año con un torneo en las vitrinas del club. Sera un partido para alquilar balcones, a pesar de que TEMPERLEY casi seguro, no contara con una de sus figuras, Cristian Mora, quien volvió a lesionarse en su rodilla, pero con un banco de lujo preparado para cualquier circustancia a orden del técnico.
Las inferiores jugaran el día domingo, a partir de las 14 hs, en VILLA ARGENTINA, ante las propias de la visita que vienen de ganar todas las categorías. Una parada difícil para el CELE, que con perfil bajo, tratara de superar a un rival de categoría.
SOLICITAMOS A LA GENTE QUE ACOMPAÑE A LAS MAYORES EL JUEVES Y LAS INFERIORES EL DOMINGO, ELLOS NECESITAN DE USTEDES.
PS: las entradas del jueves te sirven para el domingo

2 comentarios:

  1. los felicitoo chicoss
    sigan asi que van muy bienn
    martin

    ResponderEliminar
  2. pareces rucuco gordo con un par de kg de mas jajajajaja

    ResponderEliminar