lunes, 21 de septiembre de 2009

EL CLUB PEÑAROL DE MONTEVIDEO Y UNA INVITACION...

ESTA ES UNA PARTE DE LA RESPUESTA DEL CLUB PEÑAROL DE MONTEVIDEO, EN RELACION A UN ENCUENTRO INTERNACIONAL DE FUTSAL PROPUESTO POR DANIEL GIANNICO






Estimado Daniel,
Anibal Roba, técnico de Peñarol, me hizo llegar tu mail junto con tu correo electrónico manifestando el interés de vuestro club en realizar alguna actividad conjunta.
No me quedó muy claro en que categorías les interesaría realizarlo, aunque supongo que sería en juveniles.
Nosotros podemos armar algo en Sub-20 y Sub-17 (de última también en Sub-15, aunque recién estamos empezando).
Podemos conseguir alojamiento y traslados en Montevideo, o tal vez utilizar el gimnasio de la ciudad de Canelones que fuera una de las sedes de la última Copa América de Selecciones el año pasado.
Por el tema de la comida, podemos repetir lo que hicimos en la ciudad Salto hace unos años, cuando nos visitó la gente de Rosario Central. Buscamos un cocinero que haga las compras en el supermercado y prepare la comida para todos los participantes con un menú único acordado de antemano con los responsables de cada delegación.
Lo ideal sería organizar un cuadrangular con dos equipos de Uruguay y dos de Argentina, por lo que te pido alguna sugerencia para contactar otra institución de tu país que pueda estar interesada.
Tenemos muy buena relación con Marcelo Lombardini, que ahora está en 17 de Agosto y también con los amigos de Boca Jrs. e Independiente, pero si vos sabés de algún equipo que quiera participar, por favor avisame y mandame los datos para entrar en contacto.
También creo que si son dos los equipos de Argentina a ustedes se les abaratarían los costos de viaje, pero si no hay interesados o prefieren venir solos, podemos invitar otro equipo de Uruguay.
También conseguiremos un par de árbitros internacionales para que participen e invitaremos a un muy buen amigo argentino y también internacional, Dardo Viña para que nos de una mano...
Nosotros acabamos de iniciar el receso que se extenderá hasta el quince de octubre por causa de la Copa de las Confederaciones a disputarse en Libia y la Libertadores en Misiones, así que sería muy bueno poder organizarlo en esas fechas.
Estoy a tu disposición para siguir trabajando la idea, así que quedo a la espera de tus comentarios.
Un saludo afectuoso desde el lado más oriental del charquito....
Mario J. Pizzorno
Presidente de la
Subcomisión de Futsal

PD: DEMAS ESTA DECIR QUE LAS CATEGORIAS MAYORES TAMBIEN IRIAN

3 comentarios:

  1. Q BUENA NOTICIA ES SABER Q ESTARIAN POR JUGAR UNOS AMISTOSOS EN URUGUAY.POCO A POCO FUTSAL TEMPERLEY VA CRECIENDO.UN GRAN ABRAZO LES MANDO.....PIRUCHO.

    ResponderEliminar
  2. Q BUENO !!!, OJALA SE DE

    ESTARIA BUENISIMO !!

    SALUDOS Y AGUANTE EL CELE !!!

    ResponderEliminar
  3. es muy buena noticia y m pone contento x los mas chicos para q traten d esforzarse cada dia mas .y bueno bamos q tener q adelantar el nacimiento d benja para poder viajar a Uruguay y compartir 1 buen momento con ellos.

    ResponderEliminar