lunes, 7 de septiembre de 2009

DEJAME SOÑAR, AUNQUE SEA UN RATITO...

En un partido espectacular, como se preveía, por los antecedentes, las primeras divisiones de VILLA ARGENTINA y TEMPERLEY, dieron un espectáculo acorde a las circunstancias. Luego de un primer tiempo donde VILLA ARGENTINA tomo el control del partido, apretando en todos los sectores de la cancha ahogando a un "CELE" que no le encontraba la vuelta. Con ese panorama, quisimos controlar el envión de los locales, pero parecía imposible, terminando el primer tiempo 4 a 1 abajo. Para comenzar el segundo tiempo, se cambio el sistema de juego del CELESTE, y se dispuso una marca a presión en toda la cancha, obligando al arquero local a tirar pelotazos en profundidad para provocar el "mano a mano" donde TEMPERLEY gano en todas las situaciones de juego, produciendo un desgaste en los muchachos de VILLA ARGENTINA que no pudieron aguantar la arremetida del CELESTE que en 7 minutos se ponía 4 a 4 en el marcador. Luego vino un cambio desde el banco, que fue fundamental, la entrada de Maxi Vallejos, nueva incorporación de TEMPERLEY, que enloqueció a la defensa del local, haciendo imposible detenerlo (marco 3 tantos). Faltando 1 minuto el "CELE" se ponía 7 a 6 arriba!!! Resultado impensado al termino de los primeros 20 minutos de juego, pero faltando 30 segundos para el final, sexta falta para VILLA ARGENTINA!!!, increíblemente e inmerecidamente, TEMPERLEY, estaba a punto de que lo empataran injustamente. Pero "dios mira" y Pinocho Esmella, tirándose a su izquierda, luego de que el arbitro del encuentro lo hiciera patear de nuevo, por acción antirreglamentaria del pateador, saca lo que parecía el empate del local, luego de 10 segundos mas se termino el encuentro de este clásico, tan esperado y fundamental para las aspiraciones de ambos equipos.
Lo bueno, las nuevas incorporaciones, Maxi Vallejos (3 goles), y Fernando Auccelli (1 gol) los demás fueron convertidos por Marccucci, 1, y Gonzalo Gamarra 2.
Lo malo, la actitud de Marquitos Torre, que al ser sacado, se retiro de estadio sin dar explicaciones.

SOÑAR NO CUESTA NADA, POR ESO DEJAME SOÑAR...

PD: gracias viejo por ayudar desde donde estas, a mis muchachos.


En inferiores seguimos sin levantar cabeza, la unica que rescato 1 punto fue la 8va division que empato 2 a 2, la 7ma, perdio perdio 4 a 3, la 6ta, 10 a 6, la 5ta, 7 a 5, la cuarta, 9 a 6 y tercera gano 2 a 0. a levantar chicos y a prepararnos para el 2010.



No hay comentarios:

Publicar un comentario