miércoles, 13 de mayo de 2009

Temperley 5 vs Las Heras 10

Tercer partido perdido al hilo. No me quiero explayar mucho sobre la actuación del equipo, ya que, creo que lo unico que dejó el partido es lo que no debemos hacer si queremos clasificar. En sintesis el partido fue completamentemente dominado por Las Heras, con jugadas preparadas, dominio de pelota,etc. Temperley no supo defender, se perdian constantemente las marcas, no habia presioción en el control de la pelota. Jugamos muy mal, hay que seguir entrenando para cambiar esto, no sirve pensar que con el cambio de algunas indivialidades se va a cambiar algo. Hay que actuar como equipo. Vamos a darle para adelante que todavia falta mucho.

5 comentarios:

  1. sr arquero al final el resultado fue 10-5 lo cambiaron dspues.
    igual 9-6 10-5 fuimos un desastre, empezando x los arqueros,jjeje

    pato

    ResponderEliminar
  2. la verdad se merece muchas felicitaciones el encargado de poner las tablas de los chicos gracias

    ResponderEliminar
  3. hola muchachos yo solo queria decir que no perdamos las esperanzas xq todavia falta mucho...hay que tomarcelo con tranquilidad y no desesperarse...no saben las ganas que tengo de jugar y tratar de aportar en lo que se pueda ayudar...un abrazo y fueza giles..........morita

    ResponderEliminar
  4. Gente Soy el Capitan de un equipo amateur,nos gustaria hacer un amistoso para agarrar algo de ritmo,si alguno le interesa hacer un amistoso su primera contra nosotros seria un gusto,les dejo mi mail the_unprodigy@hotmail.com

    Mi nombre es pablo "cai" torres,espero su respuesta,saludos y fuerza,ojala la proxima maten a los grones de las heras de todo corazon.

    ResponderEliminar