jueves, 21 de mayo de 2009

Cuarta derrota seguida.

El sabado pasado, Temperley, jugó por la sexta fecha del torneo de segunda división de Futsal de A.F.A.. Visitamos a Glorias de Tigre, a priori un partido muy difícil para el celeste. Y como se preveía arranco el partido, con un dominio absoluto del local, Temperley se quedaba esperando atras, mientras Glorias atacaba con orden, y un sistema de rotación constante. Los minutos pasaban y Temperley se metia cada vez mas atras, aguantando los ataques con una buena defensa y con quien, luego del partido, varios compañeros calificaron como la figura del partido, el arquero, esta vez titualar todo el partido Leandro Mignone. Pero de tanto aguantar atras la defensa del gasolero flaqueó y Glorias consiguió marcar el primer gol, con una jugada individual por el medio. El partido siguió con el mismo ritmo, con el resultado 0-1 Temperley siguió jugando igual, pero en uno de los tantos intentos de meter una contra, casi llega el empate luego de una gran jugada personal del debutante en 1ra en este 2009, Pablo Giannico, este intento colocar un tiro esquinado en un mano a mano con el arquero, quien respondió espectaculermente para enviar la pelota al corner. Esa fue la unica llegada de Temperley con real peligro en el primer tiempo, Glorias jugaba mejor y conciguió el 2do y 3er gol. En un foul casi en la mitad de la cancha, un jugador del local aprovecho que Leandro estaba tapado y convirtió el cuarto gol faltando segundos para que finalize la primer etapa.
Ya en el segundo tiempo, Temperley salió a jugar de la misma manera, pero intentando salir con mas gente en las contras, de una de esas contras llegó el primer descuento por medio de Jonathan Perez, luego de una muy buena jugada colectiva. Glorias seguia atacando y seguia agrandando la figura del arquero visitante. Temperley no se desesperaba y seguia contraatacando con cautela. Con un zurdazo cruzado de media distancia, Damian Marcucci conciguió acercar mas al celeste. Con el resultado 4 a 2, Temperley se vio perjudicado por varias desiciones de la dupla arbitral, una de estas fue un penal, que los jugadores y cuerpo tecnico de Temperley protestaron aireadamente, Glorias tenía la posuibilidad de aumentar el marcador, pero el penal fue atajado por Leandro Mignone. Los "gasoleros" habian entrado en quinta falta, faltaban todavia 11 minutos cuando el arbitro le dio una falta a favor del local, quien tendria otra vez la chance de aumentar desde los 10 metros, pero otra vez la falta fue ataja por Leandro. En otra contra letal luego de una pared con Damian Marcucci, Gonzalo Gamarra convirtió el 4 a 3. En ese momento y encontrandose con un resultado que parecia casi imposible, Temperley fue a buscar el empate, ya sin el orden que hasta aca habia tenido. En ese momento Glorias vulve a tener una sexta falta a su favor, otra vez fue atajada por Leandro. Pero la desesperación por encontrar el empate de TEmperley le dejó muchos espacios a Glorias quien en 2 minutos volvió a ampliar el marcador dos veces, el partido estaba 6 a 3, y ya casi definido. Temperley Volvió a descontar por medio de Gastón Galan. Pero quedaba poco tiempo, solo para q los arbitros le den una oportunidad mas a Glorias de sexta falta, pero esta tambien fue atajada, sobre los ultimos segundos del partido Glorias llegó al septimo gol cerrando el resultado 7 a 4.
Chicos tenemos que lograr que en este medio deje de escribir, "me quedo con el segundo tiempo", esta vez voy a escribir, "DEJEMOS DE REGALAR LOS PRIMEROS TIEMPOS"

4 comentarios:

  1. no tenes idea del futsal mario bross..
    esto no es tengo los jugadores y listo...confio en la cualidades individuales....no es asi,,,el futsal no es asi..pone lo mejor que tenes en primera...nadie le importa si salis campeon en tercera...lo que importa es la primera...
    ahora pensemos a futuro..el clemente que ataja en primera..cuantos años tiene?...esta bien tiene experiencia...dice que jugo en un monton de lugares..segun tengo entendido..quiso volver al country y le dieron pista no lo quiern ver ni a dos cuadras a la redonda..en barracas lo mismo..habla y pudre los grupos...ahora mario esto va de verdad...si no viene a entrenar no los tenes que citar...no sabes nada de grupos..sabes que ya nos fuimos y van a seguir llendose todos asi...
    chau
    emi

    ResponderEliminar
  2. que bueno que volvio morita x suerte.esperamos verte pronto en las canchas con esas ganas.

    ResponderEliminar
  3. En el country tuve problemas personales con el DT de ese momento, hoy a la distancia considero que por un error mío. Pasaron cosas, jamas desestabilice un grupo, solo hice saber mi opinión en cada situación. Si fui al country y facundo no quizo que vaya, creo q por q el piensa que desastabilizo grupos, que se yo. En Barracas lo mismo? yo en Barracas estaba en el mismo plantel que gente como Cai Martino, Gaston Gandur, los hermanos Lavezzi, no creo ser tanto como para poder influir mucho en un grupo como ese. En el country se que me equivoque en muchas cosas, pero tengo muy buena relación con varios ex compañeros, lo que si se es que cuando se rumoreaba en el country que iban a hechar a juani y a facundo, yo fui el primero en decirle a Tony, quien es el encargado de futsal en el country que se iban ellos los jugadores nos ibamos tambien. Yo con facundo choco mucho, tenemos distintas formas de pensar. Ahora con respecto a la edad tengo 30 años, y se un par de cosas, yo no puedo ser el arquero de un proyecto a futuro, mi idea no es ser el arquero de temperley dentro de 5 años. Pero a los chicos hay que prepararlos. Las cosas se hacen con tiempo, mira el caso del contry ya que estas, este es el 5to año en la actividad y es este recien el año donde ellos estan muy muy fuertes para poder ascender. Con respecto a que me decis clemente, y bueno si no te gusta como atajo son modos de ver el futbol. Ahora lo que me gustaria es que ya que vos sabes mi nombre y apellido, yo pueda saber el tuyo. Hay varias cosas que decis que son interesantes, pero Temperley es nuevo en futsal, y asi casi todos los que hoy lo integran. E leido un monton de cosas en blogs de otros equipos y no me gusta q esto sea un lugar donde insultar o agredir a gente gratuitamente, al ser el administrador del blog tengo el poder de dejar o sacar cualqueir comentario, no voy a sacar el tuyo, pero va a ser el ultimo comentario sin nombre y apellido, queres putearme no me importa, pero con nombre y apellido.

    ResponderEliminar