lunes, 5 de octubre de 2009

ANOCHECER DE UN DIA AGITADO....



En un partido para el infarto, la primera división del “cele” logro un triunfo importantísimo de visitante, ante un gran equipo, como lo es Unión de Ezpeleta. Un encuentro con todos los condimentos, donde Temperley se puso en 15 minutos del primer tiempo, 3 a 0 arriba en el marcador, con goles de Gonzalo Gamarra, el “Cabe” Ortiz, de tiro libre, y del “Zurdo”Auccelli, ( o de Marcucci? ) con un furibundo remate, casi de mitad de cancha; Antes de finalizar el primer tiempo, Unión achicaba las diferencias, y nos fuimos al descanso, con el resultado 3 a 1 a nuestro favor. En el segundo tiempo, como era de esperar, Unión, se vino con todo a tratar de remontar un partido, que por lo echo en el primer tiempo, no solo era desfavorable en el marcador, sino que en el juego que planteo el “Cele”, y de tanto que fue y fue, llego el descuento, 3 a 2 para la visita y el local que no dejaba de atacar, se producen 2 variantes en Temperley, entran Maxi Vallejos y Pablo Giannico, para darle mas velocidad a la delantera y parece que dieron sus frutos, en una gran combinación entre Pino y Maxi, este ultimo habilito milimétricamente a Pablo, quien elude a su marcador y define al palo mas lejano del arquero, poniendo las cosas en su lugar 4 a 2 para Temperley. Pero el local, herido, se fue a buscar el partido, apretando a la visita, quien se veía arrinconado en su propio arco, otra vez el banco emparejo las cosas, pero Unión se ponía 4 a 3 abajo, Gonzalo Gamarra, primero, y el “Boli” Acosta , después, ponían las cosas 6 a 3, faltando muy poco para terminar, sexta falta, y gol, para el local, ponía el 6 a 4, y faltando 2 segundos, otro gol de Unión para poner el resultado definitivo a un encuentro jugado con todo lo que hay que poner, de ambos lados. Fue victoria del “Cele”, que sigue prendido en la punta del torneo, peleando punto a punto con All Boys, el titulo de la copa de plata.

La tercera división se jugaba la punta en soledad del torneo, con goles de Damián Giannico en 2 oportunidades, Pablo Giannico, Y Marcelo Almada, hacia valer la chapa de candidato y se imponía 4 a 1, ante un rival que el la primera rueda le había ganado, punteros con 2 puntos de ventaja y con el fútbol que caracteriza a esta división, rumbo al campeonato. En inferiores, la octava división, gano y se puso a tiro de Villa Argentina, rival de la próxima semana, la séptima división, con faltas fundamentales, perdió y dejo la punta, lo mismo que sexta, quinta y cuarta. Esperamos recuperarnos la próxima fecha frente a un rival, que no es rival, es un amigo, Villa Argentina.

VAMOS CELE CARAJO!!!


11 comentarios:

  1. ACTUALIZA LOS GOLEADORES...

    YO NO HAGO GOLES PERO ME LOS ANOTAN IGUAL

    MARCUCCI JAA

    ResponderEliminar
  2. bien chicos los felicito nos vcemos ne un ratito en el club

    ResponderEliminar
  3. gracias por avisar que no se entrenaba

    ResponderEliminar
  4. dani yo no fui el d arriba fue algun boludo .ah y pone la propaganda de vr comunicaciones q siempre c fija si la ponemos en la pagina .ah y el boludo q vota q siempre perdemos q no venga mas xq nos tira mala onda espero q no sea chilavert

    ResponderEliminar
  5. VENI AL LOCAL Y FIJATE Q VOTE YO, PERSONA BAJA DE ESTATURA.

    ResponderEliminar
  6. no empiezen a provocar a mi pollo ehhh !!!

    ResponderEliminar
  7. el proteto (cara de culo )del club7 de octubre de 2009, 15:17

    yo apuesto para q marcucci y lea se agarren a palos y se saquen las ganas ajajaaj dsp comemos asado jaajajaj

    ResponderEliminar
  8. el portero (cara de orto del club)7 de octubre de 2009, 15:17

    yo apuesto para q marcucci y lea se agarren a palos y se saquen las ganas ajajaaj dsp comemos asado jaajajaj

    ResponderEliminar
  9. BIEN MUCHACHOSS SIGAN ASIIIII

    UN ABRAZO PARA TODOS EN ESTAS SEMANAS LOS VOY A ALENTAR. UN ABRAZO PARA TODOSS

    ResponderEliminar
  10. PORTERO A VOS TE VAMOS A MATAR...Y POBRE MARCUCCI ME DURA MENOS QUE UN PANCHO!!!!

    ResponderEliminar