sábado, 25 de julio de 2009

TEMPERLEY, HACIA DONDE VAMOS?

Hace ya casi un mes el futsal de A.F.A. esta paralizado, y Temperley también paró haciendo caso a las recomendaciones del estado. En este tiempo de parate hubo mucho tiempo para pensar. Hace ya mas de 15 días, nuestro Director Técnico y Coordinador, Daniel Giannico, esta intentando que volvamos a los entrenamientos pero por diferentes motivos que luego expresare no se puede. Los motivos, desde mi punto de vista son los siguientes:
- Jugadores: No mostramos un compromiso real ni con el Club, ni con nuestro "LIDER" de grupo, ni con la disciplina. Cuando hablo del compromiso, hablo de muchas cosas. No faltar a los entrenamientos, cuando un jugador falta a los entrenamientos, no solo no esta disponible para preparar el partido del fin de semana, también le esta faltando el respeto a gente que hace y deja mucho para estar ahí en cada entrenamiento, su DT, sus compañeros, etc. No jugar partidos en otros lados, exponiendose así a lesiones, cansancio para los partidos en el club, etc.
- El Club: "NO NOS DA NADA", solo estamos en Temperley como nombre, y entrenamos en un ex-taller, cagados de frío, sin vestuarios, etc.. Es horrible pensar si vamos a poder jugar la fecha que viene, no sabemos si llegamos a cubrir los gastos mínimos. No puede ser que el cuerpo técnico y los jugadores tengan que estar reunidos en los entrenamientos haber como hacemos para llegar con la plata que se necesita para jugar, nosotros tenemos que entrenar.
Bueno es lo que hay y tenemos que salir adelante, los mas grandes tenemos que hacernos cargo de la situación, por que hay que comprenderlo el futsal es un bien social, tenemos que dejar de pie la actividad para que los mas chiquitos puedan jugar, y el día de mañana sean jugadores de primera de futsal. Por lo que puedo notar, no voy a sacar a nadie de la bolsa, yo se que cada uno va a saber tomar lo que le toca, "LOS JUGADORES DE PRIMERA SOMOS UNA VERGUENZA PARA LOS CHICOS", por eso pido por este medio, los que quieran pueden hablar personalmente conmigo, les pido a aquellos jugadores que no vayan a dejar todo por esta disciplina, a aquellos que les chupa un huevo sus compañeros, a aquellos que no creen en el proyecto, "DEN UN PASO AL COSATADO", no vengan más. Hay muchos jugadores que sirven, y que no quieren tirar todo por la borda lo que se hizo hasta ahora. Saludos a todos.

Leandro Oscar Mignone

3 comentarios:

  1. Es bueno lo comentado, son las cosas que tienen que entender algunos muchachos que no estan muy identificados con el futsal.Es verdad que hay que ser el ejemplo de los mas pibes, y para eso debemos trabajar, se que con este grupo,sin exepciones, podemos lograrlo.Falta un largo camino para recorrer juntos. Espero volver pronto a las practicas y partidos, extraño pelearme con ustedes y emocionarme con ustedes. El lunes quiero verlos a todos, y recomenzar la historia del futsal de Temperley.
    Daniel

    ResponderEliminar
  2. me gustapia seber con exsactitud donde practica la primera y el horario porque llamo club y no me dan informacion.gracias

    ResponderEliminar
  3. ALGUNO DE UDS, DE LOS QUE ESCRIBEN EN LOS COMENTARIOS CREEN QUE ALGUN JUGADOR, DT, ETC DE FUTSAL GANA UN PESO?? LO QUE DICE EN EL POST ES QUE EL CLUB NO LES DA NI SIQUIERA UNA MANO. NI UNA PREGUNTA. MENOS UNA RESPUESTA. NADIE ESPERA DEL CLUB PLATA, NI NADA MATERIAL. PERO QUE UN DIA VENGA UN TIPO QUE DIGA, "CHICOS SOY UN SIMPLE SOCIO DEL CLUB, ME GUSTA QUE TODOS LOS DOMINGOS REPRESENTEN A TEMPERLEY PARA EL FUTSAL DE AFA" SIMPLIMENTE "ALGO". NO SE PRETENDE QUE DE UN DIA PARA EL OTRO EL CLUB HAGA OBRAS Y TENGA UNA INFRAESTRUCTURA DE PUTA MADRE, PERO UN ALIENTO, SABER QUE A EL CLUB LE INTERESA QUE QUE HAYA FUTSAL. SIMPLEMENTE ESO

    ResponderEliminar