martes, 21 de julio de 2009

DESMORALIZADO.

Cuando empece con este blog, ante todo pedi la ayuda de todos los que puedan aportar datos fotos, y lo empece a crear con la idea de que todos lo vean y participen. En estos 4 meses, note dos cosas, recibo muy poca ayuda para poner datos del club, y veo que a nadie le importa, entonces, habia decidido no hacer mas nada. Voy a seguir por pedido de Dani, pero yo solo no puedo tener todos los datos que necestito para hacerlo de la mejor manera, entonces que yo siga haciendo este blog, va a depender de las ganas que me demuestren para que lo haga. Esto abarca a todos, aquellos que sacan fotos nunca me las pasan, los que tienen los resultados de las inferiores nunca me los pasan, escribo algo y siempre se ven comentarios de los mismos 3 o 4 jugadores. Así no me interesa seguir, si me van a dar una mano sigo, si no se lo paso a otro o lo dejamos aca, depende de todos.

6 comentarios:

  1. CREO QUE TENES MUCHA RAZON EN LO QUE DECIS, YO SOY DE LOS QUE ENTRA Y LEE NADA MAS...NO TENGO UNA CAMARA COMO SACAR FOTOS Y MANDARTELAS, PERO SI PUEDO MANDAR INFORMACIÓN DE LA TERCERA.
    YO CREO QUE POR LO MENOS UN INTEGRANTE DE CADA CATEGORIA TENDRIA QUE HACERLO...SI NO CREO QUE COINCIDO CON VOS.
    PABLITO GIANNICO

    ResponderEliminar
  2. mora...yo soy del campo esto de la internet me mata,asi que lo puedo hace yo si quieren...jajja.
    muchachos hay que seguir,no estamos mal para mi gusto,,,hay que salir adelante,pero como grupo mas que nada.un abrazo

    ResponderEliminar
  3. te comento estoy en un club de adij y cada categoria tiene padrino o madrina q se encarga de los chicos y todo lo de mas se poria pedir la colaboracion de cada padre o mama para hacerlo soy un papa de la 8º yo te ayudaria a fomentar esta infomacion

    ResponderEliminar
  4. HOLA A TODOS ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO ESPRESADO HASTA EL MOMENTO, YO PARTICULARMENTE NO SABIA QUE HAIA QUE COLABORAR CON FOTOS Y DATOS DE LOS PARTIDOS SI VEIA QUE LA INFORMACION ERA ESCASA ES MAS PARA SABER DATOS DE TEMPERLEY ME FIJABA EN OTRAS PAGINAS
    ME COMPROMETO A COLABORAR CON LA PAGINA DESDE MI HUMILDE POSICIN....POR FAVOR NO LA ABABNDONEN
    ATTE OSVALDO GLENADEL(PAPA DE GERMAN DE LA SESTA)

    ResponderEliminar
  5. Todo bien, adonde y/o con quien debemos hablar para ayudar a mantener el sitio???.-
    Nancy.- Mama de Blas (promociòn 1999 hundida).-

    ResponderEliminar
  6. hola soy marcucci y lean tenes razon te prometo q las fotos q yo saque t las voy a enviar para q las subas,y pensemos q este espacio es de todos y me gustaria q los mas chicos se sumen a esta propuesta q es el futsal y entre todos podamos sacar este proyecto adelante.los papas d los mas chicos pueden ayudar si quieren los necesitamos a todos.bamo cele

    ResponderEliminar