jueves, 26 de febrero de 2009

Daniel Giannico inicia el blog de temperley futsal...


Durante 4 años tuve el privilegio de dirigir divisiones inferiores (pre-A.F.A.) del Club Atletico Temperley. Por esas cosas del destino, tuve que dejar lo que mas disfruto, por supuesto que despues de mi familia. Recuerdo que el dia que me despedi, pense interiormente, "...voy a volver, pero a lo grande."
Pasaron 5 años y volvi al querido "CELE", volvi a mi casa futbolistica... de la mano del deporte mas lindo que he visto, de la mano del futsal.Y si, volvi a lo grande. El futsal una mezcla rara de papi futbol con el futbol de campo, una disciplina que conmueve, con tecnica que contagia, con la alegria del potrero mezclada con los picados callejeros con la "pulpo".
Futsal, una actividad con un futuro inmenso, al que aun no le dieron la importancia que se merece.
Por medio de este blog, te vamos a dar a conocer todo lo referente a este deporte de equipo que te va a apasionar. Y que, gracias a la dirigencia de un grande como el Club Atletico Temperley, la vas a poder disfrutar.

"QUE VIVA EL FUTSAL, QUE VIVA EL CELE"

Daniel Giannico
coordinador gral. futsal de A.F.A.
Club Atletico Temperley

11 comentarios:

  1. LE DOY LA BIENVENIDA A TODOS LOS CHICOS DE TEMPERLEY AL FUTSAL, QUE SEA CON MUCHOS EXITOS.

    ResponderEliminar
  2. Dani, te deseo lo mejor para esta nueva etapa... mucha suerte
    Sebastián Cotignola

    ResponderEliminar
  3. mucha suerte gordo yo se que llegar aca fue un logro ahora disfrutalo dani lider

    ResponderEliminar
  4. Entre otras cosas que el Futsal aporta a los clubes, una de las más importantes es la posibilidad que brinda, más allá de la competencia, de conocer buena gente.
    Dani Giannico es de esos tipos que cuando uno cruza dos palabras, ya dan ganas de compartir un asado, unos vinos, o lo que sea.
    Le deseamos mucha suerte en el Celeste, y lo del asado, lo dejamos para cuando vengan a Gerli, porque si esperamos que invite él, vamos muertos...
    Surte a Dani y suerte a Temperley (menos en la segunda fecha).

    UN ABRAZO.

    NEGRO PABLO DE VILLA ARGENTINA

    http://villaargentinafutsal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. hola dani soy un papa de un chico de 5° muy hincha pelota y furioso por ver jugar lo mejor posible al equipo, desde ya te deseo lo mejor para este campeonato, la estas peleando bastante bien , segui asi,vamos por los de tapiales suerte

    ResponderEliminar
  6. hola daniel me gustaria jugar en futsal yo ya jugue en temperley en 11 pero me gusta mas futsal me gustaria que me veas no te vas a arrepentir te lo juro no te voy a hacer perder el tiempo si me queres contactar te dejo mi mail guillestong_25@hotmail.com o llama al 42369583 juego al futbol toda la semana de lunes a viernes y los sabado juego en 11 y los domingo descanso aveases si no me llaman para jugar si me contestas te lo voy a agradeser desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. hola daniel te querria hacer una pregunta mira me llamo nahuel y tengo 15 años ... toy fichado en afa como jugador de brown de adroge pero por rasones escolares no puedo concurrir a las practicas ... me encanta el fut sal y me gustaria saver si no me podrias dar un numero telefonico para contactarme con el club para ver si podria provarme ( en las categorias inferiores ) ... desde ya muchisimas gracias ... te dejo mi msn : solamente1comoyo@live.com.ar ...

    ResponderEliminar
  8. acabo de leér una carta de un padre a su hijo y no pude dejar de emocionarme hasta LAS LAGRIMAS,porque el que escribia fue mi hijo y el que recibia mi nieto,y eso me demuestra que el(AMOR Y RESPETO) a la familia que nos inculco mis padres surguio efecto lo cual me hace sentir muy feliz y orgullosa de la familia que tengo,,,, con todo mi amor tu madre y abuela,,,

    ResponderEliminar
  9. El 11 de la cuarta division, no puede jugar ni con tierra ;)

    ResponderEliminar
  10. Holaa me llamo braian paz tengo 18 años, estaba jugando en el country de banfield y qeria sabes si estan haciendo pruebas para jugadores de 3ra que me gustaria irme a probar. si alguien sabe, se lo agradesco. adios..

    ResponderEliminar
  11. felicitaciones!!!!!! me gusta mucho el futsal y queria ver como puedo hacer para ir a temperley a ver si puedo tener una chance de jugar para el club en futsal... desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar