lunes, 21 de diciembre de 2009

SR. ANONIMO (O COBARDE) COMO MAS LES GUSTE

HACE DÍAS QUE UNA PERSONA QUE FIRMA ANONIMAMENTE ESTE BLOG, ESTA DENIGRANDO MI PERSONA, ESCUDÁNDOSE, VALGA LA REDUNDANCIA, EN EL ANONIMATO. ME GUSTARÍA QUE DICHO PERSONAJE, PUSIERA SU NOMBRE Y CARGO, PARA ASÍ PODER LLEVAR A LOS FOROS PERTINENTES, DICHAS "DENUNCIAS".
HACE 20 AÑOS QUE LABURO CON PIBES EN EL FÚTBOL, Y NINGÚN SEUDO DIRIGENTE, VA A VENIR A ENSUCIAR MI TRAYECTORIA Y MI DECENCIA, COSA QUE DUDO DE ESTE PERSONAJE, ES ASÍ QUE ME DECIDÍ A INICIAR UNA DEMANDA LABORAL CONTRA ESTAS PERSONAS QUE ENSUCIAN GRATUITAMENTE A QUIEN SE LES ANTOJA, CON TOTAL IMPUNIDAD. EN MI DEMANDA, ESTARÁ INCLUIDO EL INFORME DE LOS " 10.000 $ " QUE DIO DE PERDIDA EL FUTSAL EN TEMPERLEY ( NO SEA COSA QUE SE LO INCULQUEN A LOS TECNICOS, Y SE LO TRAGO ALGUIEN SIN QUE SE ENTERE LA COMISIÓN)
ANÓNIMO, GRACIAS A USTED, TOME UNA DESICION QUE NUNCA IMAGINE, LLEVARÍA A CABO, CONTRA MI QUERIDO CELE, Y LE ACLARO, QUE DEL DINERO QUE TENDRÁN QUE ABONARME, TODO IRA DESTINADO AL FUTBOL INFANTIL Y AMATEUR DEL CLUB ATLETICO TEMPERLEY.
SIGA ESCRIBIENDO POR FAVOR, PERO PONGA SU NOMBRE, NO SEA RIDÍCULO.

DANIEL GIANNICO

14 comentarios:

  1. ¿Que es mentira de lo dicho anteriormente? ¿Que el señor Daniel Giannico prometio al Club Atletico Temperley al rededor de 100 socios, y nunca se acerco al 10%?. ¿Que cuando se le pidió un proyecto el señor Giannico presento una carta emotiva? Nada de eso es mentira. Necesitabamos un proyecto y nos encontramos frente a un escritor. Lo digo de nuevo, el futsal no siguió en el Club por que no confiamos en que el señor Daniel Giannico pueda llevar a cabo dicho proyecto. Puede decir ud. señor Daniel Giannico que no se le pusieron las redes?, que no se repusieron los vidrios, que no iba hasta el presidente a ver que necesitaba el gimnasio, pero cuando la comisión directiva vió que ud. no podía darnos lo que el Club queria de la disciplina no le dimos mas importancia, y se decidio que no siga para el 2010, por su inoperancia señor Giannico. Pero lo que mas influenció para que la atividad no siga, fue que cuando se le pidió un proyecto ud escribio una carta, si, una carta. Cuando leimos la carta quedo clarisimo que ud. no puede llevar a cabo la coordinación del futsal en el Club.

    ResponderEliminar
  2. yo soy ex jugador de la 1º de temperley y quiero aclarar q tanto daniel como padres y jugadores pudimos tener errores como todo ser humano pero lo q tambien voy a aclarar es q para mi camiseta,carnet de afa,ficha medica, rev medica, carnet del club (q nunca me lo dieron)tuve que pagarlo de mi bolsillo,como mis compañeros y que en mis 20 partidos q jugue en el año nunca vi algun dirigente del club en nigun partido,ni siquiera se acercaron para querer "figurar".
    sin embargo,nosotros siempre tratamos de representar al club lo mejor posible,las camisetas llevaban el escudo dl club pese a todo lo mencionado anteriormente.
    entonces si se cree tan vivo para hacer esos comentarios y en verdad tiene razon, por què no da la cara y dice quien es y asi se aclaran las cosas?????
    patricio orellana, ex jugador de 1º division

    ResponderEliminar
  3. asi esta temperley señoers.. por gente como la q escribio arriba... eso es temperley hoy...
    sinceramente me da verguenza ajena... ahora entiendo porq el tenis y el basquet estan totalmente separdos de lo es el club... temperley es un desastre... ojala pueda cruzarte en alguna cancha alguna vez... bocon
    pablito

    ResponderEliminar
  4. estoy esperando su nombre y las pruebas de lo que dice sr. , cobarde, digo anonimo.
    daniel giannico

    ResponderEliminar
  5. ah me olvidaba, si yo soy inoperante, vamos a ver en las proximas elecciones quien es mas, y es verdad escribi una carta, porque sabia que usted o ustedes, no sabrian leer un proyecto. leiste alguna ves el estatuto del club temperley? es mentira que nunca cobramos un mango? es mentira que los tecnicos estan todos en negro? es mentira que las camisetas, 10 juegos, las revisaciones, el alquiler de las canchas, las pelotas !!! etc, las pagamos nosotros porque a pesar de las promesas, sabiamos con que bueyes arabamos?
    todo esto esta documentado con recibos oficiales de afa, cuando los quieran ver me decis anonimo. quiero ver tus pruebas porque el perjudicado va a ser el club y no los imbeciles como vos.
    daniel giannico

    ResponderEliminar
  6. ah!!! me olvidaba 2, los socios que dejo el futsal fueron 75 es un poco mas del 10 % que usted dice anonimo, preguntele al sr. jorge de secretaria.
    o A VOS TAMBIEN TE VERSEARON ????

    DANIEL GIANNICO

    ResponderEliminar
  7. ah me olvidaba 3 !!!
    aclara lo de los 10000 $ o no te conviene???
    daniel giannico

    ResponderEliminar
  8. este tipo q escribe boludeces no tiene cara, con todo lo q pasamos ahi no puede decir nada , es un sin verguenza, vos laburaste gratis dani, dejabas a tu familia x venir a estar con nosotros y encima de no cobrar nada ponias plata de tu bolsillo, este tipo no tiene cara

    ResponderEliminar
  9. Por favor aviseles a los 75 socios q aparte de llenar un formulario, hay que ir a buscar los carnets y seguir pagando las cuotas.

    ResponderEliminar
  10. yo tenia el carnet, mi viejo me pago todas las cuotas de futsal, y si no me equivoco, los tecnicos de cancha de 11 iban a ir a mirar jugadores, pero nunca mas fueron, i yo que conosco a dani del año pasado, nunca cobro un peso cuando dirijio 2 años seguidos en futsal, ni los mismos jugadores de primera cobraban, los jugadores de primera se rompian el orto laburando, para poner un poco de plata para poder alquilar la cancha, y pagar todos los gastos ( Medico, policia, etc.. ) El club nos dio el galpon para entrenar solamente, porque tuvimos que hacer una rifa para poder pagar los juegos de camisetas y pantalones, el club nunca nos dio nada

    ResponderEliminar
  11. Parece q entra Longchamps de nuevo, ¿no te llamaron gordito?, que raro, ¿no? ahhhhh ya se, seguramente quieren estar mas de un año en el futsal de afa. jajajaja.

    ResponderEliminar
  12. por favor mario no le hagas mas daño al futsal

    ResponderEliminar
  13. QUEDATE TRANQUILO ANONIMO CAGON, QUE A VOS NO TE VA A LLAMAR PARA JUGAR

    ResponderEliminar
  14. vamos a conseguir club y vamos a jugar y se van a arrepentir de todo lo que dicen.el señor dani un tipaso un tecnico como la gente y mas alla de todo muy buena persona.nunk toco un peso el no tocabga plata para no tener quilombos ni nada de eso.la gente habla al pedo pero bueno es asi.ojala encontremos club y tanto yo como los chicos podamos jugar y tener a dani al lado de la cancha eso es lo que mas queremos todos,por mas que se hablen boludeces dani es nuestro tecnico y es el mejor asi que cierren el orto y preocupensen por no llevarse la poca plata que hace ese club temperley.martin3ª

    ResponderEliminar