viernes, 27 de noviembre de 2009

ESTE ES EL PEDIDO QUE LE HICIMOS AL SR. PRESIDENTE DEL CLUB TEMPERLEY, SACA TUS CONCLUSIONES

Sres. Comisión directiva CLUB ATLETICO TEMPERLEY 20 DE OCTUBRE DE 2009
Sr. Presidente

Como vengo sosteniendo en las ultimas reuniones con usted, sr. Presidente, me hice cargo de todos los errores cometidos a lo largo de este año en lo relacionado a la organización del cobro de las cuotas de nuestros niños y jóvenes jugadores de futsal del club, a pesar de que mi misión en esta apuesta suya de tener futsal en un club de la envergadura de Temperley, poniéndonos a la altura de clubes como Arsenal, Independiente, Boca Juniors, Racing, Banfield, River, etc., es la de dirigir técnicamente a las divisiones representativas del club, yo no soy administrador, lamentablemente, y eso nos complico.Asi y todo, creo, sr. Presidente, que la actividad, no produjo perdidas para la institución, se compraron con recursos propios, 9 juegos de camisetas al valor de 350 $ cada conjunto, lo que hace un total de $ 3150, se compraron 15 balones de futsal reglamentarios al valor de $ 50 cada una ( $ 750 ) se abono en afa 10 sesiones de kinesiología a un jugador de 3ra división, Adrián Mortara, lesionado en una practica al valor de $ 12 cada sesión, ( $ 120 ) al jugador de 3ra división, Flamini Catriel, se lo ayudo con $1000 para solventar los gastos de una operación de cadera al accidentarse al venir a una practica de futsal, se abono en las ultimas 6 localias, entre alquiler de cancha, medico, policía, árbitros y cronometristas, la suma de $ 7200, a razón de $ 1200 por localia, descontando los gastos de viajes a AFA, de parte de nuestro representante, Miguel Di Palma.
Lo que quiero fundamentar, con esto, es que el Futsal, no ocasiono ningún tipo de perdidas a la institución, todo se hace a pulmón y por el amor que tenemos por el “cele” que usted dirige, sr. Presidente. Lo único que solicito, con todo el respeto, es la continuidad del FUTSAL en nuestra querida institución, lo haríamos como hasta ahora sin cobrar ni un solo peso, ni tener ninguna relación de dependencia con la institución.
Nuestro proyecto es que los jugadores de 1ra división, se hagan cargo de la dirección técnica de las divisiones inferiores, cosa que ya aceptaron, siempre y cuando, sr. Presidente usted lo permita, cada técnico se encargara de que los jugadores estén al día con las cuotas establecidas por la comisión directiva, y jugador que no este al día, automáticamente, se dará de baja en las listas de buena fe, yo me encargaría de la 1ra división y de la coordinación de la actividad, solicitándoles compartir los gastos de localias, siempre y cuando el porcentaje de socios al día sea de un 80 % para arriba. Los supuestos sueldos de los entrenadores, y digo supuesto porque todo se invertiría en material para mejorar la técnica de nuestros jugadores, se tomaran únicamente de los sponsor que cada división consiga, o sea que el club no tendría que poner ni un peso para solventar dichos gastos.
Sr. Presidente, todos tienen una segunda oportunidad en la vida, y el FUTSAL la necesita, y usted es el único que nos la puede dar; el FUTSAL en un club grande, debe existir, y sr. Presidente, TEMPERLEY es un club grande, que debe tener presencia en el futsal Argentino.
Ojala puedan entender nuestro pedido, se los pido desde lo mas profundo de mi corazón “celeste”, no dejemos de tener esta actividad en nuestro club.
Desde ya y ante cualquier respuesta de su parte sr. Presidente, lo saludo atte.

Daniel Giannico

7 comentarios:

  1. QUE se puede hacer para ayudar que vuelva el FUTSAL a TEMPERLEY?o solo tenemos que esperar que los dirigentes recapaciten solos? creo que tenemos que hacer algo para demostrar que no pueden dejar a 100 chicos sin ilucion ni desamparados,por capricho de unos ineptos y sin corazon,que solo piensan en su propio bolsillo,a donde se puede pedir ayuda por esta injusticia.

    ResponderEliminar
  2. SR. PRESIDENTE MIS COMPAÑEROS Y YO LO UNICO QUE QUEREMOS ES JUGAR A LA PELOTA, PERO A USTED LE IMPORTA MUCHISIMO MAS SU BOLSILLO,ASI ESTA EL FUTBOL ARGENTINO POR CULPA DE DIRIGENTES COMO USTED

    ResponderEliminar
  3. Muero por jugar en temperley . Vivo por que un presidente nos de un nombre..... TEMPERLEY

    ResponderEliminar
  4. EL PRESIDENTE COMO TODO LOS DEMAS DE LA COMISION SON UNA MANGA DE COIMEROS HIJOS DE MIL PUTA NO LES INTERESA OTRA COSA AL IGUAL QUE TODOS LOS POLITICOS COIMEROOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS HIJOOOSSSSSSSSSSS DE MILLLLLLLLLLLL PUTAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  5. ESTE ES EL PEDIDO QUE LE HICIMOS AL SR. PRESIDENTE DEL CLUB TEMPERLEY, SACA TUS CONCLUSIONES...¿Pedido? La comisión directiva le pidió un proyecto, no que escriba una carta emotiva, cuando el señor Giannico acerco la actividad al club, prometio mas de 100 socios, no es necesario decir q no pagaban mas de 10. Cuando se le pidió un proyecto a futuro, él presento esta gran y emotiva carta. A toda la gente que represento al CAT en el futsal, se le agradece mucho, pero no hagan responsables a los dirigentes, cuando el que no respondio a lo encomendado por el señor Daniel Giannico. El futsal no existe mas en el club, por el momento, no es por que no haya socios, no es por que no deja plata, es por que el señor Giannico nunca cumplió con su palabra, y notamos que no estaba a la altura de llevar a cabo un proyecto serio, así el Club se vió obligado a hacer a un lado la actividad.

    ResponderEliminar
  6. ajjajajaj alguien le saco la caretA LA GORdo garca señor nunca cumple su palabra ni con los jugadore cuente cuanta plata le pagaban por mes y el decia que no cobrava naad

    ResponderEliminar
  7. hay que tener pelotas para poner nombre y apellido, cosa que vos no tenes. y anda a "tu" comision directiva, y pedi que te muestren los recibos que cobraron los tecnicos haber si los tiene alguien,mamaracho te tendrias que informar un poquito mas, y daniel, hacele juicio al club por laburar en negro como todos los tecnicos de inferiores, con la diferencia que ellos cobran ( una miseria) pero cobran.
    carlos veliz dni 12789456

    ResponderEliminar